Disponen un plazo de cuatro meses para investigar el crimen del barrio 2 de Abril

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos por el asesinato de Juan Alfredo Almonacid en Bariloche.

El juez de Garantías Juan Pablo Laurence dio por formulados los cargos y Nicolás Lavagnino fue acusado del homicidio simple de Juan Alfredo Almonacid el 22 de enero pasado en el barrio 2 de Abril.

Además, se dispuso un plazo de 4 meses para la investigación que vence el 2 de junio.

Lavagnino no había sido acusado formalmente ya que estaba aislado en una unidad policial por resultar contacto estrecho de la víctima que tenía Covid-19. El aislamiento venció ayer; por lo tanto, esta mañana se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos.

El acusado continuará con prisión preventiva ya que la investigación avanzará con declaraciones testimoniales de las familias involucradas en el hecho.

El hecho ocurrió durante una pelea en la calle Peulla al 5000, en el barrio 2 de Abril entre las 22.30 y las 23. El sospechoso de haber causado el homicidio también recibió dos puñaladas por parte de la víctima. Por eso, fue trasladado al hospital Ramón Carrilo con lesiones en la espalda y en un antebrazo.

Fuentes policiales advirtieron que existe un viejo conflicto entre las dos familias que viven en la misma calle, separadas por una vivienda en el barrio 2 de Abril.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Disponen un plazo de cuatro meses para investigar el crimen del barrio 2 de Abril