Distintas formas de viajar en las fotos del Concurso Voy

Animate a participar. El premio es doble: podés ver tu foto en la tapa del suple y ganar una bici de 21 velocidades. Estas son las diez imágenes finalistas de la semana.

Redacción

Por Redacción

Ella se para frente a la cordillera, contempla el volcán Lanín y alguien desde atrás toma la foto para capturar un momento de paz. Un participante sale a recorrer las cascadas de San Martín de los Andes, otro el Norte neuquino y se llevan dos de las fotos finalistas. Mientras algunos viajeros dejan sus pasos en la montaña, están los apasionados de las combis, que pasean en el día y duermen en los lugares que los sorprende la noche. Las diez fotos elegidas de esta semana muestran distintas formas de viajar y paisajes inolvidables.

San Martín de los Andes. Horizonte cordillerano de Evelin Villar.

Animate a participar para llevarte de premio la bicicleta que tanto querés y que tu foto sea tapa del Voy. De todas las recibidas, cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía de Río Negro hará una preselección y las mejores diez aparecerán en una publicación.
Además, se subirán a la página web del diario, a las redes sociales Instagram y Facebook y se convierten de manera automática en flamantes finalistas del concurso.

Caviahue. Autor: Carlos García

El 21 de marzo de 2021, quien gane se encontrará con su foto en la tapa del Suplemento Voy. A su vez, las nueve finalistas serán publicadas en el interior. La bicicleta que se llevará para salir a recorrer los caminos de Río Negro y Neuquén y seguir sacando fotos hermosas es una Kuwara R26, modelo B83882, de aluminio con 21 velocidades.

Norte Neuquino: Manzano Amargo de Gus Mathieu.
Centenario: Puente del Inca (Mendoza), de Mario de Elías.

Cómo participar

Debés ingresar a la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voyverano2021 y cargarlas es superfácil. Al ingresar verás un botón que dice “SUBI TU FOTO”, debes cliquear ahí. Luego vas a “seleccionar archivo” y elegir la foto que querés cargar. Luego, completás tus datos, vas a “Subir y ya está. Para participar, solo debés registrarte y tener domicilio en las provincias de Río Negro o Neuquén.

Bariloche: cerro Iluminado, la estepa Villa Llanquín de En Moto.
San Martín de los Andes: Cascadas Ñivinco de Manke Vera.
Villa La Angostura: Bahía Manzano, de Diego Del.
Bariloche. Rincón Soñado. Valle encantado, de Irene Vouillat.
El Chocón. “Atardecer en kayaks”, de Mariel Speranza.
Neuquén: recorrer Cascada Ñivinco de Matias Huwyler.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios