Djokovic avanza a octavos de final en Roma

El número uno del mundo venció en el estreno al italiano Salvatore Caruso en dos sets.

Redacción

Por Redacción

Dojokovic, el número uno del mundo, tuvo un estreno con éxito en el Masters 1000 de Roma. Gentileza.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó hoy a los octavos de final del Masters 1000 de Roma después de imponerse sin pasar sobresaltos ante el italiano Salvatore Caruso por 6-3 y 6-2, en su reaparición en el circuito apenas 10 días después de la haber sido descalificado del US Open, debido a que golpeó sin intención con un pelotazo a una jueza de línea.

El serbio se quitó de encima a Caruso sin tener complicaciones, alcanzó las 920 victorias en total en su campaña, de las cuales 215 las consiguió sobre polvo de ladrillo, y ratificó que mantiene su nivel.

Djokovic, quien se mostró muy preciso en los dos sets, esperará en la próxima ronda al vencedor del cruce que animarán más tarde su compatriota Filip Krajinovic y el italiano Marco Cecchinato.

El Masters 1000 de Roma tiene como favorito al título a Djokovic, cuatro veces campeón en el Foro Itálico, aunque la gran atracción será el español Rafael Nadal, quien defenderá el título en su regreso al circuito luego de la interrupción por la pandemia de Coronavirus.

Rafael Nadal afrontará esta tarde su primer partido en Roma. Gentileza.

Rafa Nadal, quien comenzará en la segunda ronda del tradicional certamen romano, jugará alrededor de las 14 ante su compatriota Pablo Carreño Busta, reciente semifinalista del US Open.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios