Djokovic fue categórico y ganó en su primer partido en los Juegos Olímpicos

El número uno del mundo ratificó que esta en un gran momento y avanzó a la segunda ronda del certamen en Tokio.

Novak Djokovic superó sin problemas su primera presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. Gentileza.

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, avanzó a la segunda ronda en los Juegos Olímpicos de Tokio después de superar sin pasar sobresaltos en dos sets al boliviano Hugo Dellien y dejó en claro que tiene intenciones de lograr la medalla de oro.

Djokovic no pasó sobresaltos en el Parque de tenis de Ariake frente a Dellien, al que superó por un cómodo 6-2 y 6-2, y en la próxima ronda se medirá con el alemán Jan Lennard Struff, quien venció con facilidad al brasileño Thiago Monteiro, por 6-3 y 6-4.

El número uno del mundo y ganador este año de los tres certámenes de Grand Slam, como fueron Australia, Wimbledon y Roland Garros, tiene como objetivo la conquista de la medalla dorada, después de sus caídas en los dos Juegos anteriores ante Juan M. Del Potro, en Londres 2012 en el partido por el bronce y en Río 2016 en la ronda inicial.

https://www.rionegro.com.ar/se-complica-la-posible-revancha-inmediata-de-castano-con-charlo-1895878/

Otro favorito en el certamen de tenis en los Juegos Olímpicos, el ruso Daniil Medvedev, quien es el número dos del mundo, tuvo que exigirse para superar al kazajo Alex Bublik, por 6-4 y 7-6 (10/8).

Novak Djokovic no tuvo problemas para superar en dos sets al boliviano Hugo Dellien. Gentileza.

El georgiano Nikoloz Basilashvili venció al español Roberto Carballes Baena, por 6-3 y 6-2; el francés Jeremy Chardy al chileno Tomás Barrios, por 6-1 y 7-6 (7/4); el italiano Fabio Fognini al japonés Yuichi Sugita, por 6-4 y 6-3, y el francés Ugo Humbert al español Pablo Andújar, por 7-6 (7/3) y 6-1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios