Doce detenidos en Bariloche por circular fuera del horario permitido

La Policía de Río Negro realizó controles en distintos puntos de la ciudad.

La Policía de Río Negro retomó los controles viales por las restricciones horarias de circulación en Bariloche y detuvo a doce personas en infracción.

Actualmente, como en el resto de la provincia, en Bariloche está permitido circular hasta las 20 con la excepción de las personas que concurran a locales gastronómicos o empleados de los mismos, que pueden transitar hasta la medianoche presentando el ticket de consumo en el lugar o la reserva.

Según detallaron desde la fuerza, en la subcomisaría 80, de la zona este de Bariloche, fueron detenidas 7 personas en total por circular fuera del horario habilitado. Cuatro de ellos circulaban por la calle Costa Rica cerca de las 2 de la madrugada , otros dos detenidos transitaban por Monteverde y San Pablo.

También en esta jurisdicción fue detenido un hombre de 26 años en la calle Monteverde al 1.400 y resultó que tenía pedido de captura por una causa judicial.

En la jurisdicción de la comisaría Segunda, del centro de la ciudad, fueron detenidas dos personas que atravesaron un control ubicado en Segundo Sombra y Los Ñires.

En la comisaría 28 fue detenido un hombre que intentó huir del operativo de control, ubicado en Puerto Argentino y Río Gallegos.

En tanto, en la comisaría 42 un hombre fue detenido en el sector de la cantera a las 21:30 y otro sujeto a las 2:20 de la madrugada en la intersección de la ruta 40 y Crucero General Belgrano.

En el informe policial no se constataron detenciones en la zona oeste.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios