Domingo no se baja y ratifica su candidatura en Bariloche

El ministro de Economía fue el primero en anotarse dentro del oficialismo con interés de competir por la ciudad el 1 de septiembre. El 8 de julio vence el plazo.

El ministro de Economía, Agustín Domingo, ratificó hoy su interés de competir por la intendencia de Bariloche cuando en la ciudad andina sobrevuelan las señales de que sería bendecido el intendente Gustavo Gennuso para ir por un segundo mandato.

Domingo fue el primer dirigente de Juntos Somos Río Negro y confirmar su interés de ir por la Intendencia. Lo dijo en abril después de las elecciones provinciales y aunque estuvo ausente de la escena unas semanas por sus vacaciones, ahora retomó la campaña.

https://twitter.com/AgustinxDomingo/status/1138789589295017984

Esta mañana Domingo en su cuenta de twitter difundió un video de campaña en el que expresa de manera enfática que quiere ser el candidato a intendente de Juntos. En las imágenes se muestra en actos públicos, en recorridas barriales e incluso posa en las letras de Bariloche en la costa del lago Nahuel Huapi.

En Juntos Somos Río Negro no está definido quién será el candidato y la cuenta regresiva para resolverlo comenzó ya que el 8 de julio vence el plazo de presentación de listas en la ciudad donde se vota el 1 de septiembre.

El intendente Gennuso sigue con la estrategia del misterio si será candidato o no y evita pronunciarse públicamente. Solo se remite a decir que Juntos debe continuar en el municipio.

Sin embargo, en los últimos días hubo señales del gobierno que lo mencionaban como el precandidato de la fuerza que más mide e incluso días atrás compartió Gennuso una cena con dirigentes sindicales de Bariloche.

El ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, también había anunció en abril su interés de ir por la intendencia y focaliza su estrategia de instalación en la gestión. Esta semana presentó el proyecto para construir un gimnasio en la histórica escuela Ángel Gallardo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios