Dos detenidos en «kiosco narco» de Zapala

Se incautaron 30 mil pesos, cannabis sativa y elementos de corte.

Dos hombres de 27 y 25 años, respectivamente, quedaron a disposición de la justicia federal, luego de una investigación por la presunta venta de estupefacientes. El allanamiento que se concretó en una vivienda de Zapala, la policía incautó 30 mil pesos, gran cantidad de dosis de cannabis sativa, tres frascos con aceite y semillas, balanzas y elementos de fraccionamiento.

Un denominado kiosco narco fue desarticulado en Zapala, luego de la investigación que llevó adelante la División Antinarcóticos de esa localidad. Los efectivos llegaron hasta una casa de la calle Carlos Vera, en el barrio CGT. Durante la investigación se logró llegar hasta el lugar, en el contexto de una causa por narcomenudeo, y allí se estableció que dos personas comercializaban las sustancias prohibidas.

Además de las dosis de cannabis sativa, se secuestraron tres frascos con aceite y semillas, 30 mil pesos, balanzas digitales, elementos de fraccionamiento y siete teléfonos celulares.

La orden para llevar adelante la diligencia fue autorizada por la jueza Silvana Domínguez. Se informó que esta división ya desarticuló cinco kioscos en los cuatro meses. Y todo el procedimiento se hizo cumpliendo el estricto protocolo de bioseguridad, implementando trajes, mamelucos de sanidad, barbijo y alcohol en gel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios