Dos detenidos por el robo de un auto con un niño adentro en Almirante Brown

Según informó el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, los delincuentes habían estado presos.

Foto: captura

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de ser los dos delincuentes que ayer robaron en la localidad bonaerense de San José, en el partido de Almirante Brown, un auto a una mujer cuyo hijo de 6 años estaba adentro, y al cual luego arrojaron a la calle, informaron fuentes policiales.

https://twitter.com/jazmin_sebo/status/1289256590709682179

Al menos una de esas detenciones fue concretada por la policía bonaerense en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, sur del conurbano.

Los voceros indicaron que, en el marco de los operativos, también fue recuperado el automóvil Volkswagen Fox robado a la víctima del asalto.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró hoy que los dos asaltantes detenidos por el robo habían estado presos «diez veces» entre ambos, y cuestionó el sistema penitenciario, al asegurar que los delincuentes cada vez que salen de la cárcel cometen «delitos peores».

«Dimos con los dos delincuentes que ayer ejecutaron este acto tan perverso y ambos tienen antecedentes. Uno de ellos estuvo preso por secuestro extorsivo y entre los dos, estuvieron diez veces en prisión», dijo el ministro esta tarde en la puerta de la Estación de Policía Departamental Almirante Brown, ubicada en la calle Roca al 900, de Burzaco, hacia donde fue para felicitar a los policías que participaron de las detenciones.


Con información de Agencia Télam

Temas

Buenos Aires

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios