Dos hombres intentaron robar herramientas petroleras valuadas en 300 mil dólares

El hecho ocurrió en Neuquén. El personal de YPF llamó a la policía para advertir que había dos personas transportando válvulas de boca de pozo de manera irregular.

Dos hombres fueron detenidos en Neuquén cuando intentaban robar herramientas petroleras valuadas en 300 mil dólares. El personal de la empresa YPF fue el que advirtió la maniobra.

Según informó la policía, el hecho ocurrió ayer minutos después de las 22.30. Los agentes fueron alertados por el plantel de la empresa, ubicada en la Ruta 17° del sector Yacimiento Loma Campana, de que había dos personas en un camión Ford Cargo transportando de forma irregular válvulas de boca de pozo.

Al llegar al lugar, los policías entrevistaron al jefe de Seguridad de la empresa, quien informó que la documentación presentada por el conductor del vehículo no era válida, ya que la firma pertenecía a un empleado que había sido desafectado.

Los hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría. Se secuestró el camión y se puso los equipos a disposición de la policía. Intervino en el hecho personal de la comisaría 10.

No es la primera vez que ocurre un intento de robo de herramientas petroleras. El año pasado fueron recuperados equipos de la firma de servicios petroleros Pecom, en Añelo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios