Dos obras para divertirse en la región

“Maestra Normal”, de Pablo Geretto sigue su gira y se presenta hoy en San Martín de los Andes. “Algunas mujeres a las que les cagué la vida” estará hoy en Neuquén. Agendate para verlas.

TEATRO

“¿De qué te reís? Contanos, así nos reímos todos”. Frases como esa y otras muchas similares quedaron como calcadas en la memoria del actor Juan Pablo Geretto, quien, en este unipersonal teñido de humor y ternura, casi un homenaje a las maestras de cualquier escuela pública en cualquier lugar del país, recorre escenarios.

Se trata, en definitiva, de una invitación para la platea: reírse, emocionarse, jugar, reflexionar y rememorar la propia infancia, en este espectáculo en el que brilla el talento.

“Maestra normal” sube a escena hoy domingo, en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes (Roca 1154), a las 21. En tanto que el martes llegará al Centro de Convenciones Arrayanes de Villa la Angostura (Calafate 16), a las 21, y el miércoles al teatro La Baita de Bariloche (Moreno 39), a las 21:30.

La comedia “Algunas mujeres a las que les cagué la vida” subirá a escena hoy domingo, a las 20 en el Casino Magic de Neuquén (Planas 4005). También podrá verse el martes en Cinco Saltos,y el miércoles 7 en Casa de la Cultura de Roca.

Esta comedia del reconocido autor Neil LaBute narra las reacciones, actitudes y sentimientos de cuatro mujeres que fueron citadas en distintos hoteles. Allí revisan su pasado con el hombre en cuestión (el protagonista y director, Marcelo Cosentino), el “terrorista emocional” que emprende un viaje al pasado para “entender adónde está parado como hombre”, en la actualidad.

En escena, lo acompañan las actrices María Del Cerro, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y María Fernanda Callejón, quienes encarnan a estas cuatro mujeres que fueron convocadas a ocupar su lugar en distintos hoteles.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios