Dos personas fallecidas y 56 casos de coronavirus en Viedma

En la capital rionegrina ya son 35 las víctimas por covid-19. Los casos activos se mantienen por arriba de los 600.

En un nuevo parte de prensa se informó el fallecimiento de dos personas y 56 casos de coronavirus. Además, hay una ocupación del 90% de las camas de terapia intensiva.

El total de fallecidos asciende a 35 en la ciudad, tras confirmarse el deceso de dos hombres, de 57 y 75 años. Además, se dieron de alta a 33 pacientes y el total de recuperados es de 1.017.

De esta manera, la capital rionegrina tiene hasta el momento 614 casos activos y se encuentra tercera entre las ciudades rionegrinas con más casos activos. Cipolletti encabeza el ranking con 1.284 casos, mientras que Bariloche se encuentra por encima de Viedma con 627.

El total de contagios en Viedma asciende a 1.666 en la jornada de hoy: 614 activos, 35 personas fallecidas y 1.017 recuperados.

Salud confirmó que en la Provincia hay un 90% de ocupación de las camas de terapia intensiva y en la capital rionegrina quedan 6 camas libres.

Durante la jornada de hoy, comenzó en la ciudad el testeo rápido en el barrio 30 de Marzo con personal de salud del hospital Zatti en conjunto con el Municipio de Viedma.

Según confirmó el director del nosocomio local, José Rovasio, confirmó que seguirán realizando el Plan Detectar en otros barrios viedmenses.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios