Dos personas heridas tras un vuelco, sobre Ruta 7, en Centenario

Un hombre y una mujer fueron hospitalizadas. El conductor dio positivo al test de alcoholemia.

Dos personas resultaron heridas anoche tras un vuelco sobre Ruta 7, a pocos metros del Picadero. El auto en que viajaban quedó contra una alameda y dificultó la tarea de los bomberos. Ambas personas fueron trasladadas al hospital local, y una de ellas luego al Castro Rendón.

El hecho ocurrió cerca de las 22:30. En el Ford Focus iban dos ocupantes, un hombre de 50 años y una mujer de 40 años.

Según comunicó el sitio Centenario Digital, el conductor resultó con cortes en una mano y el tobillo. Estaba consciente y se le realizó el test de alcoholemia que dio 1,27 gramos. En el interior del vehículo se encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Los bomberos voluntarios indicaron que el rescate de la acompañante fue complejo porque el auto había quedado inclinado y estaba contra el parabrisas. Se requirió de varias maniobras para poder retirarla del habitáculo. Fue derivada al hospital local y después al hospital Castro Rendón, en la ciudad de Neuquén.

Se realizaron pericias en el lugar para determinar la dinámica del accidente. Trabajaron en el sitio personal de bomberos, Policía y arribó una ambulancia del hospital Natalio Burd.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios