Dos policías lograron salvarle la vida a un joven de Roca

El hecho ocurrió en calle Perito Moreno y El Chingolo, en barrio Noroeste de Roca. Allí dos efectivos de la policía de Río Negro lograron salvarle la vida a un joven de 27 año que presentaba dificultades para respirar.

Desde la Regional Segunda de Roca detallaron que el episodio se desató luego de que dos policías fueron alarmados de la situación. Tras corroborar el estado del joven en su domicilio, el Sargento Primero Vinet Nelson y la Oficial Subinspectora Sosa Fernanda decidieron iniciar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), ya que observaron que no podía respirar con normalidad.


«A los minutos se hace presente personal del Hospital, quienes continúan con la reanimación, quien recupero el pulso con la utilización del equipo de desfibrilación, siendo trasladado rápidamente al nosocomio local, quedando en sector UTI con estado reservado», explicaron desde la Unidad Segunda.

Desde el hospital local comentaron que el trabajo que realizaron los efectivo fue crucial, ya que permitió la llegada de la médicos quienes lograron estabilizaron. Si bien se desconoce el cuadro médico que presentaba la persona, ambas asistencia lo dejaron fuera de peligro.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios