Dura caída de Deportivo Viedma ante Parque Sur

En su primer juego en Concepción del Uruguay sumó su cuarta derrota consecutiva. El sábado visita a Tomás de Rocamora.

Deportivo Viedma transita su etapa más dura en la Liga Argentina de Básquet y sumó su cuarta derrota consecutiva al visitar a Parque Sur de Concepción del Uruguay.

El equipo de Guillermo Bogliacino no tuvo respuestas, sobre todo en la segunda mitad y cayó por 84 a 63.

El local salió con todo para cortar una racha negativa de cinco juegos y puso condiciones de entrada para quedarse con el primer parcial por 24 a 15. La visita se acomodó mejor y logró que el segundo cuarto fuera más equilibrado para llegar al descanso largo abajo por 9 (41 a 32).

Pero el desenlace llegó al regreso de los vestuarios. Parque metió un parcial de 15 a 1 y empezó a definir el juego. En el cierre del tercero llegó a tener una máxima de 27 (64 a 37) y el resto del partido sólo sirvió para completar la estadística.

En el local se destacaron Mateo Battistino (22 puntos), Leon Hampton (15 y 17 rebotes), Laureano Legaria (15 y 4), Gervacio Guelache (13) y Juan Pablo Lugrin (12, 11 rebotes y 8 asistencias). En Deportivo lo mejor pasó por las producciones de Pedro Franco (14, 5 y 6) y Kenneth Jones (11 y 2).

Este sábado el equipo rionegrino visitará a Tomás de Rocamora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios