Dybala fue convocado por Martino para las eliminatorias

El Tata Martino dio a conocer la lista de convocados para los primeros partidos de las eliminatoria rumbo a Rusia 2018. La gran sorpresa es inclusión de Dybala que marginó de la lista de convocados a Higuaín.

SELECCIÓN

El delantero Paulo Dybala fue citado por primera vez al seleccionado argenitno de fútbol por el entrenador Gerardo Martino, que dejó a Gonzalo Higuaín fuera de la lista para afrontar los dos primeros partidos de la Elminatoria del Mundial 2018.

Martino dio una lista de 27 jugadores, entre ellos Ever Banega, quien podría quedar marginado por la lesión, para jugar los partidos ante Ecuador, el 8 de octubre en River, y Paraguay, el 13 en Asunción.

La siguiente es la lista de futbolistas que convocó hoy Gerardo Martino, con vistas al debut en la primera fecha doble de eliminatorias para Rusia 2018:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín.

Defensores: Emmanuel Más, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta.

Volantes: Ever Banega, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Roberto Pereyra, Javier Pastore, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Angel Di María.

Delanteros: Carlos Tevez, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa, Lionel Messi, Sergio Agüero.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora