Dólar: subió el dólar blue y los financieros volvieron a bajar, este miércoles 13 de marzo de 2024

Tras haber subido con fuerza el martes, cuál fue la cotización del dólar blue, del dólar MEP y del dólar CCL.

Tras haber reaccionado con importantes subas el martes a las nuevas medidas del Banco Central, los dólares paralelos operaron con variaciones durante esta nueva jornada. ¿A cuánto cotizaron el dólar blue, el dólar MEP y el dólar CCL este miércoles 13 de marzo?

El dólar blue cotizó $1.005 para la compra y $1.035 para la venta en el microcentro porteño, avanzando otros 15 pesos respecto del cierre del lunes. En lo que va del mes de marzo, la divisa norteamericana acumula un retroceso de $15 en el segmento informal.

La brecha entre el dólar blue y el tipo de cambio oficial mayorista vuelve a ubicarse por encima del 20%.


A cuánto cotizaron el dólar MEP y el CCL este miércoles 13 de marzo


Se generó gran expectativa por el comportamiento de los dólares financieros este miércoles tras las fuertes subas registradas el martes. Sin embargaron, volvieron a operar a la baja.

El dólar MEP se comercializó a $1012,01 en el mercado bursátil, un 2,30 % más abajo que el precio de cierre del martes.

En los últimos dos días, el dólar bolsa subió más de 62 pesos, pero en lo que va del mes de marzo, el dólar bolsa lleva perdidos 10 pesos, y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista es del 22,7%.

Por su parte, el dólar contado con liquidación (CCL) cotizó a $1053,33, un 1,30% respecto al cierre del martes. En lo que va de marzo, acumula un retroceso de 10 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios