Aguinaldo en Neuquén: la fecha para el pago a los estatales de provincia y capital

Gutiérrez reiteró que este mes firmará el decreto del convenio colectivo de trabajo para el escalafón general.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que el aguinaldo se pagará el 17 de diciembre. El mandatario anunció el pago a finales de noviembre, durante la inauguración de una nueva cancha de césped en el barrio Melipal. El intendente Mariano Gaido también confirmó que los municipales lo cobrarán el mismo día.

El 1 de diciembre comenzó el pago de haberes para la administración pública. Las liquidaciones salariales del personal de la administración provincial correspondientes al mes de noviembre se extendieron hasta el lunes 5.

El jueves 1 de diciembre comenzó el cronograma de pago de los haberes de noviembre a jubilados y pensionados dependientes del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). Continuó el viernes 2 con trabajadores de la Salud y efectivos de Policía.

El lunes 5 se abonó tanto a los agentes de la administración central como de los organismos descentralizados y agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Gutiérrez y Gaido informaron que los estatales provinciales y municipales cobrarán sus aguinaldos el 17 de diciembre. (Neuquén informa).-

Gutiérrez reiteró que en diciembre firmará “el decreto por el cual todos los trabajadores y trabajadoras” de la Administración Pública de la provincia del Neuquén estarán bajo convenio colectivo de trabajo.

El mandatario aseguró que Neuquén “pasará a ser la primera provincia” en la que los derechos del universo de trabajadores y trabajadoras estatales “estarán garantizados, promovidos y defendidos” por una ley que asegurará beneficios en materia de licencias, categorías, ascensos y demás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios