Llega la quinta edición de EFI Week: cuatro jornadas gratuitas sobre economía y finanzas

Del 27 al 30 de junio especialistas analizarán el presente y futuro de la economía, las finanzas y las inversiones. Serán más de 30 charlas a lo largo de cuatro día. Se transmitirán por Zoom, con inscripción gratuita, y habrá una jornada presencial.

Luego de su exitosa experiencia online durante 2020 y 2021, EFI WEEK anunció su quinta edición del 27 al 30 de junio, en formato online, con inscripción libre y gratuita, combinado con un día presencial en Mendoza, que también se transmitirá vía streaming.

Una vez más, el tradicional encuentro de economía, finanzas e inversión reunirá a referentes importantes del sector para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales y las perspectivas de la macroeconomía argentina.

La versión online de la EXPO EFI, se trasmitirá mediante la plataforma Zoom y de manera gratuita previa inscripción. Además, contará con 4 jornadas de 9 bloques cada una a desarrollarse de 9 a 19.

A su vez, la agenda de cada jornada estará compuesta por contenidos del Congreso Económico Argentinoworkshopsseminarios sectoriales a cargo de referentes de distintos sectores y presentaciones de libros sobre economía y finanzas.

Para más información, ingresa a: https://expoefi.com/efiweek/

Qué es EFI Week Online

Es un evento online de contenido económico, financiero y de inversiones, abierto al público de forma gratuita, que reunirá a los principales referentes para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía del país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios