Los sueldos de los estatales de Neuquén se pagan este viernes

Así lo anunció esta mañana el gobierno provincial.

Redacción

Por Redacción

Estatales de Neuquén (Foto: archivo)

Estatales de Neuquén (Foto: archivo)

El Gobierno de Neuquén pagará los salarios de los estatales este viernes. El Ejecutivo informó que el depósito se realizará mañana, 28 de junio, a toda la administración pública en su conjunto.

El cobro será para todos los trabajadores de la administración pública provincial, como así también a los jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

El personal de Salud, Policía, administración central, organismos descentralizados y los agentes del Consejo Provincial de Educación tendrán depositados sus sueldos en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).