Ed Sheeran es el más «reproducido» en el Reino Unido

Las canciones del cantante son la elegidas de los británicos por cuarto año consecutivo.

El británico Ed Sheeran alcanzó por tercera vez en cuatro años el logro de ser el músico más reproducido del Reino Unido, según datos revelados por la empresa británica de licencias musicales Phonographic Performance Limited (PPL).

La compañía, que se encarga de monitorear la música de televisión, radio, bares y discotecas del país, indica que las canciones de Sheeran, de 28 años, fueron las que más veces se escogieron en estos ámbitos durante 2018, a pesar de no haber lanzado en ese tiempo ningún disco nuevo.

Sin embargo, la canción que más veces sonó en el Reino Unido no fue una del famoso compositor pelirrojo sino «Feel It Still» de los estadounidenses Portugal, especificó un despacho de EFE. 

Además, la canción de Pink «What About Us» consiguió por segundo año consecutivo situarse en el top 10 de melodías más reproducidas en el Reino Unido, un hito solo antes logrado por Maroon 5 con «Moves Like Jagger» en 2011 y 2012.

Télam.


Temas

Música

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios