El barilochense Edgardo Straini, en carrera por Unter Río Negro

El secretario general de Unter Bariloche lidera una de las tres listas que aspira a la conducción del gremio a nivel provincial.

El actual secretario general de la Unter Bariloche, Edgardo Straini, encabezará una de las tres listas que competirán por la conducción central del gremio a nivel provincial en las elecciones del próximo 2 de octubre. El mandato es por tres años.

Aurora Gustin, también de Bariloche, lo acompaña como candidata a secretaria adjunta en la lista 10 del Frente de las Trabajadores de la Educación de Río Negro, y Jorge Molina en la vocalía gremial.

El dirigente gremial de 52 años es profesor de enseñanza primaria y se desempeñó como secretario gremial de Unter Bariloche durante tres mandatos y secretario de nivel primario.

Durante varios años, Straini trabajó como auxiliar en escuelas rurales como Pichileufu y Pilcaniyeu. Fue maestro titular en la escuela de Península San Pedro, director de la escuela Ñirihiau Arriba y a partir del 2010, director de a escuela Ñirihuau Abajo.

Actualmente, Patricia Cetera es la secretaria general del gremio a nivel provincial. La agrupación azul arancibia lidera la conducción desde el año 2013.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios