Eidilstein y Crespo largan adelante en la final



La clasificación y una serie fue para Saúl Eidilstein. La otra quedó para Julián Crespo. Dos de los candidatos al título largarán hoy a las 14.10 en la primera fila la quinta fecha del certamen, en el autódromo roquense. Más atrás, el resto de los que pelean por el “1” que luce Andrés Tomini.

Eidilstein estuvo muy atento en la clasificación. Aprove-chó que tiró junto con Juan Kreitz y sacó una vuelta redonda, que le permitió quedarse con la “pole”.

Relegó Tomini, Darío Delvas, Crespo, Kreitz y Nicolás Montanari, los que se encerraron en menos de un segundo.

En la primera serie Eidilstein los durmió a sus rivales en la largada y ganó cómodo. Entre Kreitz, Alejandro López, Darío Delvas y Pablo Costanzi pelearon por el segundo lugar.

Un toque en el final de Delvas a Costanzi los perjudicó a los dos. El ex tricampeón fue penalizado con diez segundos de recargo y el segundo vio cómo se le escapaba la posibilidad de acomodarse bien para la final.

La acción en la segunda serie duró un suspiro. Crespo se jugó por adentro an-tes del primer frenaje y a pesar del intento desesperado de Tomini de conservar el primer lugar, lo pasó y se fue adelante.

Quería hacer una serie rápida, pero un toque múltiple en los mixtos entre Daniel García, Gerónimo Vásquez y Juan C. Forman le arruinó sus planes. Los auxiliares tardaron una eternidad en liberar la pistay con el auto de seguridad adelante bajaron la bandera a cuadros.

Como fueron series atípicas, se armó la grilla para la final intercalando a las dos series, por lo que Eidilstein y Crespo. Más atrás, Kreitz, Tomini y cía., con los que pelean el título bien adelante y la promesa de un gran espectáculo.


Comentarios


Eidilstein y Crespo largan adelante en la final