El 30% de compradores de autos de alta gama no declara bienes

Según la AFIP los que evadieron sus declaraciones realizaron unas 6.200 compras de automóviles en el 2010, por un monto que supera los 1.500 millones de pesos. Se investigan además a 528 compradores que no están inscriptos en ningún impuesto ante el fisco.

Buenos Aires

El 30 por ciento de los compradores de autos de lujo -los que cuestan más de 180 mil pesos- no declaró sus bienes en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), indicó hoy el organismo en un comunicado.

Los contribuyentes que evadieron sus declaraciones realizaron unas 6.200 compras de automóviles en el 2010, por un monto que supera los 1.500 millones de pesos.

Según el texto, “fueron citados a las oficinas del organismo para que justifiquen sus ingresos e intimados a regularizar su situación”.

Además, “se investigan a 528 compradores que no están inscriptos en ningún impuesto ante el fisco”, indicó el comunicado de la AFIP. (Télam)


Buenos Aires

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora