El aeropuerto de Neuquén volvió a estar complicado por la niebla

Hay vuelos demorados o cancelados. Este estado climático es uno de los principales obstáculos para el funcionamiento matutino de la terminal que está siendo ampliada por la gran afluencia de pasajeros. 

La niebla sigue siendo la gran enemiga de las mañana en el aeropuerto de Neuquén y otra vez jugó su carta para hacer que haya vuelos demorados o cancelados, aunque antes de las 9 ya estuviera habilitado.

Si bien el «Presidente Perón» mostró su importancia por estar en el corazón de Vaca Muerta y mantener una gran afluencia de pasajeros, cuando la neblina aparece, la terminal queda doblegada.

Según se informó en el sitio de la operadora Aeropuertos Argentina 2000, el vuelo 1654 de Aerolíneas Argentinas, que tenía que partir a las 6 desde Aeroparque, fue cancelado; el 1652 fue demorado unas dos horas, el 1671, que partía desde Neuquén a Buenos Aires con hora de arribo a las 9.40,
también se reprogramó.

Habitualmente, la neblina suele despejarse a media mañana y los viajes se normalizan, pero es conveniente consultar con cada aerolínea, ya que en Neuquén también operan Latam, Flybondi, Jetsmart y Norwegian, el estado de los vuelos para poder organizar el viaje.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios