El banderazo en Neuquén fue en el monumento a San Martín

Desde casi hace una hora, gran cantidad los vehículos transitan en caravana por la avenida haciendo sonar sus bocinas.

El «banderazo» nacional también se realizó en Neuquén Capital. Muchos vehículos circularon en caravana haciendo sonar sus bocinas por la Avenida Argentina. También, algunas personas hacer flamear sus banderas en la explanada del monumento.

Tal como sucedió el 20 de junio, la oposición convocó a un «banderazo federal» se realiza en distintas puntos del país para reclamar en contra de las medidas adoptadas por el gobierno de Alberto Fernández, en medio de la pandemia.

La actividad que se desarrolló en simultáneo en las principales ciudades del país fue convocada, durante la semana, por agrupaciones ligadas a Juntos por el Cambio y al sector agropecuario.

En Neuquén, las bocinas se apoderaron del sonido ambiente del centro neuquino. Los autos circulan desde el monumento a San Martín hasta la plaza de las banderas.

También estaban previstas movilizaciones en Plottier, Centenario, Cutral Co, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios