El BPN atenderá hasta las 14 por las demoras con los haberes

Será en casa matriz, y las sucursales de Félix San Martín y Rivadavia.

#

Foto @melinafit.

Neuquén

El Banco Provincia de Neuquén resolvió como medida excepcional atender hoy al público hasta las 14 en las sucursales de Félix San Martín, Rivadavia y casa matriz ubicadas en Neuquén capital. La resolución fue adoptada por las demoras de los empleados estatales para cobrar sus haberes.

Como protesta los empleados de la administración pública provincial realizaron este jueves un corte por más de dos horas sobre la Avenida Argentina, casi intersección con la calle Independencia, para exigir el pago de sus salarios. La situación se calmó pasadas las 11, cuando al parecer los estatales comenzaron a cobrar sus haberes.

La responsable de Marketing del Banco Provincia de Neuquén, Roberta Giglione, atribuyó el inconveniente a un “retraso en el proceso de la red Link”. Destacó que “el cronograma de pagos del gobierno y del BPN se cumplió correctamente” y recordó que como mañana (6 de octubre) habrá asueto bancario, los clientes se agolparon a realizar los retiros en forma masiva.

Numerosos trabajadores, enojados, optaron por hacer un piquete desde las 9 y manifestaron que los montos no habían sido depositados. La urgencia se debía a que el viernes se celebra el Día del Empleado Bancario y no habrá atención al público. La medida provocó caos vehicular en el centro y la policía desvió el tránsito.

Hubo mucha gente afuera y dentro de la sede central del BPN.

Agencia Neuquén


Comentarios


El BPN atenderá hasta las 14 por las demoras con los haberes