El campeón Racing sigue sin ganar en la Superliga

El campeón no pasó del 0-0 y estuvo cerca de una derrota histórica ante un equipo que transita sus primeros pasos en la elite.
Racing no levanta cabeza y sigue sin ganar en esta Superliga donde defiende el título. Ayer igualó en Santiago del Estero ante el recientemente ascendido Central Córdoba, que estuvo cerca de quedarse con el premio mayor.

En el balance final, los dirigidos por Gustavo Coleoni hicieron méritos suficientes para alcanzar un triunfo, en base al dominio ejercido en el mediocampo y a las situaciones de gol que no llegaron a concretarse por la falta de puntería de sus delanteros y la buena actuación del arquero neuquino Gabriel Arias.

En la primera etapa, el local logró un mayor control del balón en el mediocampo y generó algunas situaciones favorables que no pudo concretar por la seguridad del golero de la Academia. En una de las llegadas, los jugadores del Ferroviario reclamaron una mano en el área de Orbán que el árbitro Vigliano ignoró.

En el complemento y tras un comienzo favorable para la visita, los dirigidos por Eduardo Coudet se vieron superados en el campo de juego y nuevamente las situaciones de gol fueron para el local, que fueron malogradas por sus delanteros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios