El Concejo Deliberante de Viedma también entró en receso por coronavirus

El objetivo es proteger al personal y evitar la circulación de vecinas y vecinos, frente a la gran cantidad de casos activos.

Un caso de coronavirus frenó la sesión del viernes. Foto Gentileza.

Un caso de coronavirus frenó la sesión del viernes. Foto Gentileza.

Frente a los 322 casos activos de coronavirus y el crecimiento de la curva de contagios en tan pocos días en Viedma, el Concejo Deliberante adhirió a la medida del Municipio de la ciudad que dispone el receso administrativo.

La medida se inicia a partir de hoy y se extenderá hasta el domingo 18 de octubre.

El receso tiene como objetivo proteger al personal y evitar la circulación de vecinas y vecinos, y así reducir los posibles focos de contagio.

“Viedma contabilizó 42 nuevos casos y solo siete pacientes curados ayer. Entiendo el cansancio y la angustia que genera la pandemia luego de meses en esta situación, pero no es momento de relajarse sino de extremar los cuidados. Los números son preocupantes”, manifestó la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cévoli.

“Les vuelvo a pedir a quienes tengan la posibilidad de quedarse en sus casas el mayor tiempo posible que lo hagan. El virus va con nosotros y lo llevamos por donde nos traslademos”.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


El Concejo Deliberante de Viedma también entró en receso por coronavirus