El Depo despidió el año con una caída



#

Garavano ensaya una chilena ante el ex Depo ‘‘Titi’’ Villanueva.(Foto: gonzalo maldonado )

La última actuación de Deportivo Roca en la fase regular de este Federal A, fue con una dura derrota. El Naranja fue superado en el Maiolino 1 a 0 por Sansinena, que se metió en la zona campeonato.

Quizás haya sido una de las actuaciones más flojas del equipo de Mauro Laspada. Ahora tendrá que jugar la Reválida que comenzará a fines de enero del año que viene. Ya sin chances de acceder al grupo de los 16 equipos que irán por el camino corto hacia el ascenso, el Depo sucumbió ante el juego ordenado de su rival, quien necesitaba la victoria para clasificarse.

Con esta derrota, el Naranja termina en el penúltimo lugar del grupo 1 con 16 unidades, los mismos que Ferro de Pico, aventajando solamente a Independiente (10).

Con muchas ausencias por lesiones y suspensiones, Roca presentó el once que pudo para este compromiso. Afuera Cifuentes, Mannara, José Lincopán y Ostapkiewicz, el pibe Alan Pérez tuvo la oportunidad de ser titular en la defensa y cumplió.

Roca tuvo un par de chances a través de Garavano (un cabezazo pegó en el travesaño), pero que el que acertó a los 25’ fue Palacios, quien recibió un buen centro de Barez. Sansinena tuvo situaciones para agrandar la brecha en el segundo tiempo, ante un Roca que fue por el empate con más corazón que juego.


Comentarios


El Depo despidió el año con una caída