El Depo juega por Copa Argentina: Mitre, un rival pesado

Si bien no resulta un grande del ascenso, el rival del Deportivo Roca hoy a las 17 por Copa Argentina es para respetar. No solo por ser parte de una categoría superior, como la B Nacional, sino por lo que significa en términos dirigenciales.

El presidente de la institución, Guillermo Raed, es vicepresidente tercero de AFA, apenas detrás de Angelici y Moyano. Representa al fútbol del interior en la entidad madre del fútbol argentino.

Al mismo tiempo, se trata del hermano de Antonio, integrante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. El mismo que hace días falló en contra del Depo en el reclamo de puntos del partido contra Independiente de Neuquén.

La conducción de Mitre, además, forma parte de la mesa chica de Claudio Tapia y compañía. Cuando el »Chiqui» fue elegido presidente de AFA, la gran parte del apoyo se lo dio el fútbol del interior. En ese sentido, Mitre fue uno de los que más lo apoyo con su directiva.

Guillermo Raed, además, es el dueño de la empresa »Secco», que vende gaseosas y otros productos. Se trata de la firma que auspicia a varios clubes del ascenso.

Por lo expuesto y otras razones que obedecen a la misma coyuntura, hoy el Depo se enfrentará a una institución con mucho peso dirigencial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios