Deportivo Roca y un partido histórico por Copa Argentina

Por los 32avos de final, Deportivo Roca se presenta en cancha de Quilmes ante Mitre de Santiago del Estero. El partido irá televisado y será el debut oficial de Fernando Fernández como entrenador. Viajaron hinchas para acompañar al equipo.

Se ganó el derecho de entrar a escena y lo quiere disfrutar. Deportivo Roca enfrentará a Mitre de Santiago del Estero hoy desde las 17 en cancha de Quilmes por 32avos de final de Copa Argentina, en un partido que será televisado para todo el país por TyC Sports.

Las tablas del teatro nacional futbolero lo tendrán al Naranja como protagonista por primera vez en mucho tiempo. Un momento histórico para el club y una posibilidad única para un plantel que viene de pasarla mal con el descenso al Regional.


Fernando Fernández hará su debut como DT y da varios mensajes con la formación titular, como el regreso de Guillermo Aguirre a la zaga central.

Para Fernández, Gastón Portiño tiene que jugar y por eso lo incluye, algo que no hacía Mauro Laspada, que llegó a poner a Aguirre de mediocampista.

La gran ilusión del Depo pasa por lo que pueda hacer Kevin Guajardo, el mejor jugador de Roca en los últimos años.

Del otro lado tendrá un rival que viene de igualar 1-1 en el clásico ante Central Córdoba.


El técnico Arnaldo Sialle pondrá un par de titulares y mayoría de suplentes, ya que Mitre se está jugando el ingreso al reducido por el segundo ascenso en la B Nacional, donde queda una fecha. El próximo domingo recibirá a Almagro y necesita ganar para meterse entre los mejores 9 de la segunda categoría.

El arquero Martín Perafán está descartado por lesión y en su reemplazo atajará Emilio Di Fulvio. También se espera que jueguen los defensores Franco Ledesma, Nelson Benítez, los mediocampistas Leandro De Muner y Leandro Navarro, y los delanteros Felipe Cadenazzi y José Torres.

Más allá de presentar un once mayormente alternativo, el conjunto santiagueño es el candidato a pasar y Roca va por el batacazo. Más allá del resultado, el Naranja disfruta de formar parte de la escena nacional.


Formaciones probables


Mitre: Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Norberto Paparartto, Franco Ledesma y Nelson Benítez; Daniel González, Leandro De Muner, Leandro Navarro y Pablo Ruiz; Felipe Cadenazzi y José Torres. DT: Arnaldo Sialle.

Deportivo Roca: Franco Moscaritolo; Facundo Gutiérrez , Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Agustin Hurtado; Rodrigo Mannara, Sebastián Olmos, Gastón Portiño y Maximiliano Prioreschi; Hugo Prieto y Kevin Guajardo. DT: Fernando Fernández.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios