El Depo recuperará dos soldados



1
#

Juan Cifuentes regresará para enfrentar a Madryn

Luego de la derrota del sábado a la noche ante Cipolletti (2-0) en la Visera, ahora a Deportivo Roca le tocará ser local por la tercera fecha de la Reválida. El próximo miércoles en el Maiolino, el Naranja recibirá a deportivo Madryn desde las 21:30.

Para este partido y respecto a los que salieron a jugar el clásico ante el Albinegro, en el Depo volverán Guillermo Aguirre y Juan Cifuentes, quienes cumplieron con sus respectivas sanciones. De esta manera el DT Mauro Laspada tendrá los elementos adecuados para armar la última línea contra los chubutenses.

Contra Cipo, el técnico tuvo que improvisar para armar la defensa ya que a los 12 minutos Pablo Ostapkiewicz tuvo que dejar la cancha. El Polaco se resintió de la lesión que arrastra en la zona del tendón de Aquiles y hoy será sometido a una resonancia para conocer el grado de la dolencia. El propio jugador descartó la rotura del tendón, tal como se especuló en un primer momento.

El que seguirá afuera es Rodrigo Mannara, a quien aún le queda una fecha de suspensión luego de haber visto la roja ante Madryn por la fase regular.


Comentarios

El Depo recuperará dos soldados