El desplante de Messi con el ayudante de Setién dio que hablar en España

El capitán dejó expuesto a Eder Sarabia al darse vuelta mientras el miembro del cuerpo técnico le daba una indicación. La relación con los jugadores no es buena y el DT tendría los días contados.

El clima en Barcelona no es el mejor y los rumores sobre una ruptura en la relación entre jugadores y cuerpo técnico crecieron durante las últimas horas.

En la televisión de España hicieron hincapié en un momento específico. Durante una de las pausas para hidratarse se ve claramente como Eder Sarabia, ayudante del entrenador Quique Setién, se acerca a darle una indicación a Lionel Messi y este lo ignora.

Visiblemente fastidioso, el capitán se dio vuelta mientras Sarabia le hablaba e incluso se llegó a ver como le decía: «¿Qué queres que haga boludo?».

Los futbolistas no estaría a gusto con la forma de trabajar del ayudante del DT, que ya demostró su vehemencia para dar indicaciones e incluso criticar las decisiones de algunos jugadores en la cancha.

Eso más el flojo nivel del equipo, que perdió la cima de la liga en manos del Real Madrid, harían que la dirigencia ya esté pensando en un reemplazante para Setién en la próxima temporada.

Por lo pronto, Barcelona no llega de la mejor manera al trascendental partido de mañana ante Atlético de Madrid en el Camp Nou (17 horas por ESPN).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios