El difícil momento que atraviesa la actriz Agustina Posse

Reconocida por sus papeles en "Montaña rusa, otra vuelta" y "Gasoleros", la artista se encuentra en terapia intensiva tras un delicado inconveniente de salud.

La actriz Agustina Posse pelea por su vida desde el pasado jueves, 9 de septiembre, luego de sufrir un aneurisma. Por ese motivo, sus amigos se volcaron a las redes sociales para mandarle buenas energías y acompañarla en su hospitalización.

La artista, recordada por papeles en «Montaña rusa, otra vuelta» y «Gasoleros», debió ser derivada al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde fue operada y se encuentra en Terapia Intensiva.

«Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante», contó Yaco González, ex pareja de Agustina.

Ambos tienen dos hijos en común: Juana, de 20 años, y Francisco, de 16.

«Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño», concluyó González.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios