El diputado Luis Di Giacomo votó en Roca: «Las opciones para el electorado son bien tajantes»

El actual diputado nacional por Juntos Somos Río Negro votó en la escuela primera de las 827 Viviendas. Hizo una lectura del escenario político y dijo que no se puede aventurar un resultado.

Cerca del mediodía, el diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giacomo, votó en la Escuela 274 del barrio 827 Viviendas de Roca. Este año, luego de las generales se definirán dos de su pares en la cámara baja.

«A pesar del viento, hay mucha gente para votar», dijo luego de emitir su sufragio. La mayoría de las personas comenzaron a congregarse pasadas las 10 de la mañana.

Si bien «no se puede aventurar un resultado» hizo un análisis del escenario político.

«En Río Negro aparece como muy tajante la presencia de los grandes partidos nacionales en su contienda habitual; por otro lado la fuerza provincial y las representaciones de izquierda. Las opciones para el electorado son bien tajantes», comentó.

Además, dijo que es una elección particular en la provincia, ya que «es la primera vez en Rio Negro que en las PASO dos de los partidos que se presentan hacen elección interna entre ellos»

«Esperemos que estas PASO terminen con la normalidad con la que de alguna manera comenzaron»

Luis Di Giácomo, diputado nacional por JSRN

«Algunas mesas comenzaron tarde por falta de autoridades de mesa. Se esta desarrollando todo de acuerdo a la normalidad», analizó. Y dijo que los resultados estarán rápido esta noche ya que en Río Negro solo se elige la categoría diputados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios