Baggio cambió el Concejo por el gabinete del intendente Gaido

Francisco "Pancho" Baggio juró como subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana del nuevo intendente de Neuquén.

El exconcejal de UNE Francisco Pancho Baggio prestó juramento como miembro del gabinete del intendente Mariano Gaido.

Baggio estará a cargo de la subsecretaria de Ambiente y Protección Ciudadana. “Voy a tener la enorme tarea de velar por los espacios naturales de todos los neuquinos: los ríos, las bardas, los bosques, los parques, flora y fauna nativa, acciones que ya vengo realizando desde hace tiempo en el Concejo Deliberante y que hoy tendrán más protagonismo en favor de los vecinos y vecinas”, expresó el representante de UNE.

En más de cuatro ocasiones, Baggio utilizó tenazas para cortar el cerco perimetral colocado por un barrio privado que impedía acceder a la costa del río Neuquén. Durante su función como concejal, Baggio denunció que el Rincón Club de Campo impedía el acceso público al río Neuquén.

Cuando se conformaron las listas de candidatos para las elecciones municipales, UNE aceptó ser una de las colectoras del MPN. El candidato Baggio no obtuvo los votos suficientes para conseguir la renovación de su banca en el Deliberante neuquino.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios