El festejo en la biblioteca Sarmiento



El jueves a las 19,30 en la Biblioteca Sarmiento se presenta una performance coral, poético, musical denominada “Hacer la de Elvis” en el marco de una verdadero festejo por la reedición de “Cordelia en Guatemala”. La entrada es libre y gratuita.

El espectáculo contará con la participación de Carolyn Riquelme, Cecilia Fresco, Diego Reis, Eliana Navarro, Horacio Herman, Marcela Saracho, Melissa Bendersky, Paula Ramírez, Paula Yende, Sebastián Di Silvestro, Vanessa Arroyo Whitheman (en las lecturas); Pablo Rassetto, (en guitarra, voz y comentario sobre la obra); “La trifecta” (tangos, a cargo de Juanjo Miraglia, Camila Bendersky, Alejandro Otsubo y Javier Trinchera). En video/cine, Martina Cianis; Hernán Pirato Mazza, en diseño gráfico, y en sonido Gabriel Pirato Mazza.

La primera edición de Cordelia se hizo en 2001. Esta segunda edición cuenta con el diseño de Hernán Pirato Mazza, y el arte de tapa de Gabriela Herrera. En este marco también se presentará el sello editorial “La liebre gris” a cargo de la autora y un consejo editorial.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


El festejo en la biblioteca Sarmiento