El fútbol tiene música y video

Músicos y cnieastas grabarán un disco y lanzarán videos desde el 20 de mayo con trasfondo mundialista. Mirá el primero

Redacción

Por Redacción

MUNDIAL 2014

Pepsi reunió a un grupo de cantantes y cineastas para lanzar un álbum y cortometrajes para celebrar el fútbol durante la Copa Mundial.

Spike Lee, Timbaland, Idris Elba y Kelly Rowland son algunos de los artistas cuyo trabajo está incluido en el álbum compilado por Pepsi, “Beats of the Beautiful Game’’, que será lanzado el 10 de junio.

La empresa anunció que su álbum incluirá 11 canciones y cortometrajes.

“Lo que me gusta de esto es su creatividad’’, dijo Rowland, cuya pieza “The Game’’ tendrá un video dirigido por Lee. “Es un proyecto con un montón de artistas diferentes haciendo piezas distintas. Me emociona ser parte de algo como esto’’.

La canción de Janelle Monae, “Heroes’’, fue la primera en estrenarse en abril.

El disco será lanzado a través de Caroline, un sello independiente de Capitol Music Group.

Cada semana, a partir del 20 de mayo, una nueva pieza y un cortometraje serán lanzados.

Los cantantes no aparecerán en los cortos, pero Lee, _ quien está filmando en Brasil _ prometió incluir a Rowland.

“Tengo que filtrar una foto de alguna manera’’, dijo el director con una risa. “Tiene que aparecer ella. Estará cantando con pista pero estará, se los aseguro’’.

3HS6Jh3O6r4


MUNDIAL 2014

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora