El ganador del sorteo de Milei contó que es kirchnerista

El diputado hizo un concurso para que la gente se anote y se quede con su sueldo de legislador. El vencedor dijo que se anotó porque "necesitaba la plata para pagar deudas".

Después de que Javier Milei sorteara su primer sueldo como diputado, mantuvo un diálogo televisivo con el ganador que se reconoció como kirchnerista.

Mientras le hacían una nota en un móvil en TN, el programa puso al aire en comunicación telefónica al hombre que ganó el concurso.

El vencedor fue Federico Nacarado de 40 años. Es padre de dos hijos y trabaja en el rubro la construcción. En la nota aseguró que es kirchnerista para sorpresa de Milei.

«La plata viene bien. También se anotó a mi mujer. Estoy muy contento, me parece bastante loco, nunca había ganado nada», expresó.

Además, contó que destinará ese dinero para pagar deudas bancarias. Luego saludó al diputado: «¿Qué tal Javier? Muchas gracias», comentó.

«Un placer haber podido contribuir a mejorar tus finanzas personales. Lo importante es que tenés un problema más chico ahora», le contestó Milei.

El legislador realizó un acto en Mar del Plata donde sorteó su dieta en vivo. Se habían inscripto más de un millón de personas.

En los días previos, se generó la polémica por los datos que pedía el sistema para anotarse. Cada participante debía compartir su nombre, apellido, DNI, correo electrónico, número celular y fecha de nacimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios