El gobernador Alberto Weretilneck recordó a Miguel Saiz

“Era un hombre de la democracia", expresó.

El gobernador Alberto Weretilneck recordó a Miguel Saiz y a su dirección al frente a la provincia. El mandatario lo calificó como un hombre de la democracia y respetuoso de la opinión de los demás.

El dirigente de la Unión Cívica Radical había viajado a la capital para ver esta noche el clásico entre Boca y River. Además pretendía participar de una serie de reuniones como referente de su partido para lanzar nuevamente esa fuerza política en Río Negro.

A pocos minutos de conocerse la noticia, el gobernador lo recordó con afecto. “Era un hombre de la democracia, respetuosa para la opinión de los otros, respetuoso del funcionamiento de los distintos poderes del Estado provincial”

A través de un medio radial destacó su desempeño como gobernador durante el periodo que Weretilneck encabezó las dos intendencias. “Recuerdo de los momentos que hemos compartido”, expresó.  


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios