El hielo complica las calles y se espera más nieve en Bariloche

Esta mañana hay sectores con hielo negro en Bustillo. El pronóstico anticipa que a partir de las 18 comenzará a nevar hasta mañana al mediodía.

Las heladas que se registran en Bariloche aun antes del amanecer provocan hielo negro en algunos puntos de las principales avenidas por lo que se solicita a los automovilistas conducir con precaución.

Protección Civil informó que la avenida Bustillo se encuentra transitable pero existen sectores con hielo negro a la altura de los kilómetros 13,200, 18 y 21.

El hielo negro es una fina capa de hielo sobre la calzada que es imperceptible y puede provocar despistes ante malas o bruscas maniobras al conducir.

Las avenidas Pioneros, Catedral, Juan Herman, 12 de Octubre y Esandi están todas transitables.

Además se registra un problema de desborde de abundante agua en la calle Jardín Botánico y Quintral, por la rotura de un caño en una vivienda particular. Se solicita precaución en la curva en inmediaciones al CRUB.

Protección Civil también advirtió que el pronóstico indica que comenzará a caer aguanieve al mediodía y a partir de las 18 y hasta mañana al mediodía se prevén nevadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios