El hincha que interrumpió a Messi en el clásico de Francia sigue detenido por una insólita razón

Durante el empate sin goles entre Olympique de Marsella y PSG, por la Ligue One de Francia, un intruso ingresó al terreno de juego y le cortó un ataque a Messi. Dos días después, la policía francesa no puede liberarlo.

El pasado domingo durante el clásico de Francia entre Olympique de Marsella y PSG, que finalizó 0 a 0, un hincha ingresó al campo e interrumpió el partido mientras el equipo parisino buscaba ponerse en ventaja. Lionel Messi llevaba la pelota y se metió un fanático que arruinó el ataque. Dos días después del hecho, el hombre continúa detenido por una insólita razón.

Según informó éste marte la policía francesa, no pueden liberar al invasor del terreno de juego porque «es imposible identificarlo», ya que se trata de una persona sin documentos que tampoco hablaría francés. Las autoridades indican que podría ser deportado.

Hasta al momento hay un dato que desorienta a las autoridades: el invasor no sería un hincha de Marsella, sino alguien externo que no tendría nada que ver con el equipo, indicó la cadena internacional francesa RMC Sports. Este hecho generó preocupación en la seguridad, ya que se cuestiona sobre cómo logró ingresar al terreno de juego a tal punto de estar al lado de Lionel Messi durante el partido.

En este contexto, la organización de la Liga analiza sancionar al Olympique de Marsella con partidos a puertas cerradas y multas económicas por haber fallado en el control de seguridad. El intruso todavía está detenido y también podría recibir castigos por ingresar al campo de juego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios