El intendente de La Adela está aislado por Covid - 19

Entre sus últimos contactos, recibió la visita de la ministra de la producción de la provincia de La Pampa, Fernanda González.

El intendente de la localidad pampeana de La Adela, Juan Barrionuevo, se encuentra aislado luego que en la mañana de hoy sábado dio positivo de coronavirus.

Según confirmó el propio Barrionuevo se encuentra aislado solo en su domicilio, aunque hasta el momento se desconoce si algún otro personal de su gabinete se encuentra en la misma situación, debido a que ayer recibió la visita de la ministra de la producción de la provincia de La Pampa, Fernanda González, donde recorrieron diversos sectores productivos de la localidad. De la recorrida también participaron el subsecretario de industria, comercio y PYMES, Silvano Tonellotto, además de personal municipal.

La población de La Adela es vecina con Río Colorado y ambas localidades se encuentran en un pico de contagio con unos 200 activos y suman una treintena de fallecidos, producto del Covid-19. Barrionuevo se encuentra al frente la comuna desde 2007 a la fecha.

“Tras presentar algunos síntomas asistí al Centro de Salud a realizarme el hisopado, cuyo resultado arrojó positivo para Covid-19, Como establecen los protocolos sanitarios, me encuentro aislado”,

el jefe comunal compartió hoy en sus redes sociales la novedad.

A su vez, transmitió tranquilidad al señalar que se encuentra con buen ánimo y por el momento su situación es leve.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


El intendente de La Adela está aislado por Covid – 19