El jugador de Independiente de Neuquén baleado ya está en su casa

Tras una operación por las heridas en unos de sus pies ya recibió el alta médica. La semana pasada cuatro motochorros le intentaron quitar su bicicleta.

Julián Sánchez, el jugador de Independiente de Neuquén que fue baleado la semana pasada, fue operado exitosamente y ya se encuentra en su casa.

«Tras una exitosa operación, Juli ya está en su casa!!!! Gracias nuevamente por el apoyo a todos y la mejor en su recuperación . Acá te esperamos ¡», comunicó ayer en su cuenta oficial el Club Independiente de Neuquén.

Días atrás desde la institución se agradeció las muestras de apoyo. «Agradecemos a los demás clubes por sus mensajes de apoyo hacia nuestro jugador, y al mismo tiempo seguimos pidiendo por información para encontrar a los delincuentes», expresaron.

Sánchez fue herido de bala en uno de sus pies cuando cuatro delincuentes a bordo de dos motos, le quisieron robar su bicicleta y él se resistió. En ese momento Julián estaba acompañado por un amigo.

A raíz del disparo el lateral del equipo neuquino sufrió la fractura de tibia y peroné, y requirió de una intervención quirúrgica.

Continúan los pedidos para que se encuentren a los autores de la agresión y haya Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios