El karting define a los campeones del verano

Las pruebas se cumplirán en el kartódromo de Fernández Oro y en el circuito del Moto Club Reginense.

Redacción

Por Redacción

Es tiempo de definiciones en los convocantes certámenes nocturnos de verano de los cajeros en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, y del Moto Club Reginense.

Los cajeros coindieron en el cierre de sus certámenes, donde se consagrarán a los nuevos campeones en las diferentes categorías.

Franco Rossomanno irá mañana por el título en la categoría Internacional del Karting conCaja F11, que inauguró y cerrará su certamen en Fernández Oro. La segunda fecha se cumplió en Rincón de los Sauces.

El mellizo Franco Rossomanno, quien ganó la segunda fecha, está escoltado por Nicolás López, a 12 puntos, y tercero Lucas Aldrighetti, a 25.

Franco Álvarez manda en la Monomarca Kayak A. Luego se ubican Lucas Rossomanno, a 11 puntos, y Lucas Aldrighetti, a 44.

En la Kayak B hay paridad. Santiago González aventaja a Gabriel Cruces por 5 puntos y a Antú Picca por 32.

En juniors está invicto Benjamín Antón. Lo escoltan Thiago Chiriotti, a 15 puntos, y María C. Escobar, a 28.

Agustín Escobar domina en prejuniors. Más atrás, Martinno Debasa, a 18, y Geraldine Ostapovich, a 55.

En la promocional está adelante Fernando González.Después, Daniel Pueyrredón, a 20 puntos, y León Parada, a 30.

Mientras, con la presencia de pilotos de Chubut, los que reforzarán a la categoría 125 cc. del Karting Fórmula Reginense, se disputará mañana la tercera y última fecha en el kartódromo del Moto Club Reginense.

La programación comenzará a las 20 con las clasificaciones. Después se disputarán las series y finales, que consagrarán a los nuevos campeones.

Fabrizio Iogna está invicto en 125 cc., donde aventaja a Maximiliano Dónolo por 13 puntos y a Nicolás Zóttele por 14.

En 200 cc. manda con comodidad el campeón Germán Sosa. Después, Cristian Fernández, a 17 puntos, y Patricia Salvioni, a 19.

Piero Moriones irá en busca de otro título en 150 cc. Gentileza.

El campeón Piero Moriones lidera en 150 cc., la más numerosa. Lo siguen Donato Langowski, a 15 puntos, y Franco Valentini, a 21.

En masters son 10 los pilotos que pelearán por el título. Está adelante FrancoFossatti, quien está escoltado por Juan C. Carrido, a 6 puntos. Terceros, Sebastián Herrera y Nicolás Rodríguez, a 7.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios