El Leeds de Bielsa empató con Everton en la segunda fecha de la Premier

Después de ser goleador por Manchester United en el debut, el equipo del Loco sumó su primer punto en el campeonato.

El debut de Leeds en esta temporada de Premier League estuvo lejos de lo esperado con una dura goleada en contra, 5 a 1 con Manchester United. Hoy, pudo mostrar una mejor imagen en el empate 2 a 2 con Everton como local.

El equipo de Bielsa estuvo dos veces en desventaja pero logró recuperarse con tantos del polaco Matheus Klich y el brasileño Raphinha a los 41 minutos del primer tiempo y a los 27′ del segundo.

Everton, dirigido por el español Rafa Benítez, anotó sus goles por intermedio de Dominic Calvert-Lewin y Demarai Grey a los 30′ y a los 5′ de la segunda parte.

«Tuvimos una superioridad en el manejo de la pelota pero deberíamos haber creado más situaciones de gol y haber sufrido menos», señaló Bielsa después del encuentro.

El partido se jugó en un imponente marco de público. Los hinchas de Leeds pudieron volver a llenar el Elland Road, algo que en el campeonato pasado no estaba permitido por las restricciones propias de la pandemia de coronavirus.

En otros resultados, Manchester City se recuperó de su derrota con Tottenham en el estreno y goleó 5 a 0 a Norwich. Los tantos fueron de Tim Krul (en contra), Jack Grealish, Aymeric Laporte, Raheem Sterling y Riyad Mahrez.

Además, Liverpool venció 2 a 0 a Burnley y sumó su segunda victoria. Anotaron Diogo Jota y Sadio Mané.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios