El Leeds de Bielsa perdió y dejó pasar una buena chance

En su primer partido tras el parate, el equipo dirigido por el argentino cayó 2 a 0 con Cardiff y desaprovechó la oportunidad de quedar como único puntero.

En la primera fecha tras el extenso parate por la pandemia de coronavirus, el Leeds de Marcelo Bielsa perdió 2 a 0 con Cardiff y no aprovechó la posibilidad de quedar como único puntero de la Championship League.

El equipo del «Loco» comparte la cima con West Bromwich que empató 0 a 0 con Birmingham. Los dos primeros ascienden a la Premier y el tercero, Fulham, está a siete puntos.

Los goles del canadiense David Hoilett y el alemán Robert Glatzel llegaron por graves errores defensivos del conjunto de Bielsa.

«No podemos eludir las consecuencias de nuestros errores. Era una buena oportunidad para nosotros, pero no pudimos aprovecharla», señaló el DT argentino en la conferencia de prensa posterior.

El próximo sábado, Leeds enfrentará a Fulham en un partido fundamental, a ocho encuentros del cierre del torneo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios