El Leeds de Bielsa se quedó con el clásico

En el cierre del partido, con un gol de Patrick Bamford, venció al Sheffield United.

Redacción

Por Redacción

El Leeds consiguió una gran victoria como visitante en la continuidad de la Premier League. Gentileza.

Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, venció hoiy 1 a 0 o al Sheffield United con gol de Patrick Bamford en el clásico de la región de Yorkshire y se ubicó en el grupo de escoltas del líder Everton en la Premier League.

Con un gol a tres del final de su delantero Patrick Bamford, al conectar de cabeza un centro de Jack Harrison, el Leeds se impuso en un partido de trámite muy parejo, y quedó a tres de la punta.

Los arqueros Aaron Ramsdale, del Sheffield, y el francés Illian Meslier, del Leeds, fueron protagonistas para evitar un resultado con más goles en el clásico.

El equipo de Bielsa, que venía de convertir cuatro goles en su última victoria por 4 a 3 frente al Fulham, no logró encontrar los caminos para inquietar al Sheffield que lo complicó en varios pasajes del partido.

Con el triunfo de hoy como visitante, Leeds se sumó al grupo de escoltas junto a Leicester City, Arsenal, Liverpool, Tottenham Hotspur y Crystal Palace.

Everton, con 9 puntos después de tres victorias, ocupa el primer lugar del certamen después de vencer ayer a Crystal Palace, por 2 a 1.

El Leeds con su nueva victoria se prendió en el grupo que escolta al Everton.

En los otros adelantados, Brighton perdió con Manchester United, por 3 a 2; West Brom y Chelsea igualaron 3 a 3, y Burnley cayó frente al Southampton, por 1 a 0.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios