El legislador Berros, del Frente de Todos, le respondió a López sobre las 231 Viviendas

Tras las opiniones que el presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, realizó sobre las 231 Viviendas de Roca, el legislador José Luis Berros recogió el guante y respondió con artillería.



El legislador José Luis Berros respondió a las críticas del presidente de JSRN, Facundo López (Foto: archivo)

El legislador José Luis Berros respondió a las críticas del presidente de JSRN, Facundo López (Foto: archivo)

Tras las opiniones que el presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, realizó sobre las 231 Viviendas de Roca, que aseguró que los “roquenses se vieron privados de 231 viviendas” por la “falta de diálogo y la desidia del exintendente Martín Soria”, el legislador José Luis Berros respondió y consideró que fue una crítica "paupérrima".

Deslizó que "habría que recordarle (a López), que son parte de un gobierno provincial dónde Roca es una de sus ciudades más grande, para luego contarle, ya que recorre poco las ciudades, que la cisterna de agua de barrio Nuevo no funciona y el verano horrible que le hicieron pasar a todos los vecinos con cortes de agua que duraron hasta 7 días", apuntó.

Además, consideró que "sería bueno" que el oficialismo provincial brindara explicaciones sobre "las más de 3000 viviendas del Plan Techo Digno que gracias a su socio (Mauricio) Macri se quedaron", y aseguró que "recibieron los fondos para terminarlas y solo se entregaron poco más de 1300".

"Claro que a semejante desfalco habría que agregarle el multimillonario crédito que tomaron para hacer las redes de infraestructura del total de esas viviendas que siguen sin aparecer", agregó.

Además opinó que a López habría que "contarle que el municipio hace obra de asfalto y que a los pocos días, por falta de presupuesto, lo rompen cuando se revienta un caño de agua", recordó.

"Que se quede tranquilo el legislador López que tenemos una intendenta y un diputado que saben gestionar, no como su jefe que iba a aplaudir las políticas de Macri", disparó.


Comentarios


El legislador Berros, del Frente de Todos, le respondió a López sobre las 231 Viviendas