El lunes 28 se reinician las actividades en el municipio de Viedma

Se completó un mes de receso como medida preventiva para evitar contagios de covid 19. También vuelve el trabajo en las oficinas del Concejo Deliberante.

El municipio de la capital provincial anunció que a partir del lunes 28 se retomarán «algunas funciones habituales en sus diferentes dependencias» luego del receso administrativo que se inició el 27 de agosto en el marco de la pandemia de coronavirus.

El jefe de gabinete, Marcos Castro, señaló que «el municipio prevé un esquema de estricto distanciamiento y rotación en los puestos de trabajo que será definido por los secretarios y subsecretarios de cada área».

«Queremos garantizar todas las medidas sanitarias dispuestas en los protocolos para que las trabajadoras y trabajadores municipales se sientan cuidados y protegidos, ya que forman parte de un eslabón esencial en nuestra ciudad».

A partir del día lunes, volverá la mitad del personal municipal, que no está comprendido dentro de las enfermedades o factores de riesgo, o aquellos mayores de 60 años.

También retomará la actividad el Concejo Deliberante, con atención al público los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12.

El regreso implica el cumplimiento de un estricto protocolo sanitario, que prevé el distanciamiento social, la rotación en los puestos de trabajo, que serán definidos según cada área, y la sanitización de los espacios y objetos permanentemente, según se indicó desde el cuerpo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios